Las Islas de Tahiti se encuentran entre los destinos más populares del mundo, con paisajes impresionantes. Ven a descubrir por tu cuenta las islas de Tahiti, Rangiroa, Tikehau y Moorea.
2 días para descubrir
Tahiti
Día 1
Relajarse en Papeete
- Llega al Aeropuerto Internacional de Tahiti-Faa’a para recoger tu coche de alquiler.
- Alojamiento en una casa de vacaciones amueblada entre Mahina y Punaauia, con acceso al mar o vistas a la laguna para cambiar de aires.
- Tómate tu tiempo para comer en la costa este de Tahiti, en la playa de arena negra de Pointe Vénus. El poisson cru (pescado crudo) en leche de coco es el perfecto almuerzo polinesio antes de disfrutar de la playa y sus alrededores.
- Al atardecer, tómate tu tiempo para disfrutar de un cóctel de frutas locales en el parque Paofai de Papeete antes de cenar. Varios restaurantes ofrecen terrazas con vistas a los muelles de Papeete.


Día 2
Descubrir Teahupoo
Haz una excursión de un día a Teahupoo y descubre la península de Tahiti Iti y su exuberante vegetación. Hay excursiones de un día completo, que incluyen el descubrimiento a través de la laguna de Teahupoo y sus alrededores y tiempo para hacer senderismo en tierra, sin olvidar el almuerzo a bordo del barco sobre el agua.


3 días en la sublime Isla de
Rangiroa
Día 1
Vino local
- Embarque en un vuelo de aproximadamente una hora a Rangiroa desde el aeropuerto internacional de Tahiti-Faa’a.
- Alojamiento en Petite Hôtellerie Familiale (casas de huéspedes), eligiendo la opción de media pensión para disfrutar de comidas preparadas por tu anfitrión y, a menudo, en compañía de los demás huéspedes de la pensión.
- Recorrido del pueblo principal de Avatoru en bicicleta o scooter eléctrico.
- De camino, parada en la bodega de Rangiroa para degustar el vino local de los viñedos de Rangiroa. Rangiroa es la única isla de la Polinesia Francesa donde se cultiva la vid.
- Al atardecer, por Tiputa podrás disfrutar del espectáculo de los delfines jugando en las olas del canal.



Día 2
Bucear o visitar la laguna
- Si te gusta el submarinismo, tómate tu tiempo para hacer 2 inmersiones (una por la mañana y otra por la tarde) para descubrir el fondo marino del atolón.
- Otra opción (si el submarinismo no es lo tuyo) es una excursión de un día a la Laguna Azul, donde te espera un entorno de postal, con extensiones de playa de arena blanca y fina, una isla de aves, tiburones de puntas negras y una laguna azul turquesa donde podrás disfrutar de un picnic en un motu. pique-nique sur un motu. Al final de la excursión, a menudo es posible hacer snorkel en uno de los canales de Rangiroa.


Día 3
Excursión
Haz una excursión a la Isla del Arrecife, en el sur del atolón, a una hora en barco. Esta isla te ofrece la posibilidad de descubrir un lugar donde los arrecifes de coral se elevan fuera del agua, alcanzando a veces los 2 metros de altura. Después de comer carne asada, podrás disfrutar de una serie de actividades, como tejer, nadar y observar delfines.



3 días en
Tikehau
días 1, 2 & 3
Playas y submarinismo
- Salida para un vuelo de 20 minutos a Tikehau.
- Traslado a tu alojamiento en Petite Hôtellerie Familiale o en el único hotel de la isla.
- Visita el pueblo a pie y disfruta de las playas de arena blanca.
- Haz una inmersión (o dos, según tu forma física) en uno de los puntos de buceo del atolón, como el canal de Tuheiava, para admirar la belleza de la vida marina.
- Haz una excursión de un día en barco a la isla de arena rosada arena rosada para relajarte y tomar el sol.


2 días en la isla hermana
Moorea
Día 1
En tierra
- Vuela a Moorea por el aeropuerto de Tahiti-Faa’a.
- Alquila una moto o un coche y ve a tu casa de huéspedes.
- Descubre el interior de la isla, el mirador y el valle de Opunohu haciendo senderismo, en bicicleta con asistencia eléctrica o en una excursión en cuatrimoto o en 4×4.



Día 2
Al borde del agua
- En tu último día, disfruta de una última jornada en el agua a bordo de un barco para nadar con rayas y tiburones antes de relajarte en un motu para un almuerzo de sabores locales.
- Toma el transbordador a Tahiti al final del día. Para tu última cena, cena en una de “roulottes” (camiones de comida) del parque Vaipoopo o Taapuna (también conocidas como los Tres Pontones).
- Traslado al aeropuerto internacional de Tahiti-Faa’a y vuelo de regreso.




Planifica con antelación el viaje de tus sueños
3 buenas razones para elegir Un agente de viajes
Un agente especializado certificado
de Tahiti tiene un extenso conocimiento del destino, lo que nos permite ofrecerte actividades y experiencias únicas.
Organiza
tu viaje a la medida de tus preferencias y presupuesto, y te ofreceremos tarifas especiales.
Te acompaña
y te ayudará durante toda tu estancia para que cada momento de tu viaje sea memorable.