Tahiti, Bora Bora, Moorea, Taha’a son nombres que parecen haber sido creados para momentos especiales. Las Islas de Tahiti están entre los destinos más románticos y bellos del mundo, por lo tanto son la elección perfecta para iniciar y celebrar esta importante etapa de la vida.
El nidito ideal
Los mejores lugares para casarse en Las islas de Tahiti
Un entorno idílico para uno de los momentos más bellos de tu vida
Playas de arena blanca, capillas con vistas al agua o un yate en medio de aguas turquesas… hay tantas posibilidades para que intercambies tus votos y organices tu boda.
¿Cuáles son los trámites para casarse en Las Islas de Tahiti ?
Un cambio en la legislación francesa para los territorios franceses de ultramar (como la Polinesia Francesa) permite a los ciudadanos extranjeros casarse legalmente en Las Islas de Tahiti.
Para organizar una boda civil en la Polinesia Francesa son necesarios una serie de trámites y documentos. Te recomendamos que trabajes con un agente del TSP (Programme Spécialiste de Tahiti) para organizar tu boda. Podrán apoyarte durante todo el proceso, que dura entre 3 y 5 meses. Puedes encontrar la lista de documentos necesarios aquí:
Una experiencia auténtica
Celebración de una boda tradicional polinesia
Además de las ceremonias oficiales y las bodas civiles, los hoteles, agencias de viajes y compañías de cruceros también pueden organizar una ceremonia tradicional para intercambiar votos o celebrar un aniversario de boda.
Hay muchas formas de que los (futuros) novios disfruten de una experiencia tradicional y auténtica.
Las estancias
Viaje de novios
Ofertas vigentes
Celebra tu amor en un entorno idílico con nuestros paquetes de “Viaje de novios” que harán de tu unión una experiencia inolvidable.
No te lo pierdas
Luna de miel de lujo en Las Islas de Tahiti
Sumérgete en un entorno único y disfruta de un nido romántico para celebrar tu unión, en total intimidad y con un confort sin igual.
También te gustará
Luna de miel LGBT en Las Islas de Tahiti
El matrimonio entre personas del mismo sexo es legal y se vela por la igualdad de la comunidad LGBT. Es el destino ideal para una luna de miel gay, ya que Las Islas de Tahiti son sinónimo de romanticismo y riqueza cultural.
Tanto si eliges un complejo de lujo de cinco estrellas como la auténtica Petite Hôtellerie Familiale (casa de huéspedes) regentada por una familia local, la Polinesia Francesa será el escenario ideal para una escapada romántica.
Inspírate
Experiencias
Destino romántico por excelencia, Bora Bora te seducirá con sus lagunas cristalinas y su encanto legendario, pero no te equivoques, Las Islas de Tahiti tienen más de un as en la manga para sorprenderte.