¿Inmersiones en laguna, arrecife o canales? Tanto si eres un buceador experimentado como un principiante, seguro que te impresionará. Aguas cálidas y translúcidas, corales de colores y peces en abundancia. Te llevamos a bucear a Las Islas de Tahiti, para que disfrutes de un auténtico viaje submarino.
1
Rangiroa, el destino de buceo por excelencia
Los delfines de la isla de Rangiroa son muy amistosos, juguetones y totalmente adorables. Para verlos, nada hasta el famoso canal de Tiputa. El canal Avatoru también es famoso, pero esta vez por el tapete, el tiburón de puntas blancas y los bancos de jureles gigantes En la isla de Rangiroa, en las Islas Tuamotu, hay muchos y variados puntos de inmersión para todos los niveles.
2
Ir a Fakarava, el reino de los tiburones
Dirígete al sur, al atolón de Fakarava, para vivir una experiencia única en la Polinesia Francesa. En el canal de Tetamanu, la corriente moderada proporciona a los tiburones un espacio vital ideal. Durante el día, se reúnen para descansar, formando un muro de tiburones grises. Un espectáculo extraordinario para buceadores de todos los niveles. La corriente te lleva luego a un magnífico jardín de coral.
3
Mezclándote con los bancos de peces en Tikehau
El capitán Cousteau dijo que la laguna de Tikehau (Tuamotu) era la más rica en peces de Las Islas de Tahiti. Cardúmenes de barracudas, jureles, morenas javanesas… e incluso mantarrayas. Dirígete al único canal de Tikehau, Tu Heiava, para disfrutar de un gran espectáculo Los amantes del coral y los colores brillantes preferirán el punto de Aramu ramu, que es tan accesible para los principiantes como para los buceadores más experimentados.
4
Encuentros cercanos con tiburones limón en Moorea
¿Buscas un poco de adrenalina durante tu estancia en Moorea? No dudes en zambullirte en el canal de Opunohu. ¡El canal está muy frecuentado! Espera un enfrentamiento impresionante. A los tiburones les gusta acompañarte. Pero ten cuidado, no te encontrarás con cualquier especie de tiburón… Grandes y hermosos tiburones limón, obviamente seguidos por su corte de rémoras. Una actividad imprescindible en la Polinesia Francesa.
5
Explorando los restos del pecio del Nordby en Raiatea
Este barco de tres mástiles, de más de 50 metros de eslora, se encuentra en la zona de 30 metros frente al canal de Teavapiti en Raiatea. El barco se hundió en 1900. El casco metálico y los aparejos siguen intactos. Dos de los tres mástiles aún son visibles. También verás jureles cabezones, peces ángel… Merece la pena bucear de noche.
6
Volar con mantarrayas en la isla de Maupiti
Las mantarrayas son la especie estrella de Las Islas de Tahiti, especialmente Maupiti. Y, por supuesto, ¡ver las estrellas siempre es mágico! Para vivir este momento único, te recomendamos una inmersión fácil en la laguna de Maupiti. Ve por la mañana, cuando la visibilidad es mejor. Verás mantarrayas en su punto de coral favorito… Observa estas bellas especies sin molestarlas.
7
Explora la laguna de Bora Bora
¿Por qué no sumergirte en una de las lagunas más bellas del mundo durante tu viaje? El agua es cálida, tranquila y translúcida. Sobre todo, esta gigantesca piscina natural de la Polinesia Francesa es un acuario muy accesible. No necesitas ser un buceador de nivel 4 para disfrutar del ballet de las rayas. Manta, rayas, leopardos… Todas son muy felices en la laguna de Bora Bora. Napoleones, loros y adorables pequeños Nemos también.
8
Admira el coral en Tubuai
¿Sueñas con un destino de buceo por descubrir? Tubuai es la isla para ti. Se encuentra en las Islas Australes. Bajo el agua, tendrás la oportunidad de descubrir una increíble variedad de corales protegidos. De julio a noviembre, la otra atracción de la isla es la ballena. Recuerda llevar un traje de neopreno de 5 mm durante el invierno austral.
9
Nadar con tortugas en Tahiti
No solo en las islas el buceo es hermoso. Además, en las aguas de Tahiti conocerás a gente maravillosa. ¿Y por qué no con unas hermosas tortugas esta vez? Incluso hay varios lugares en Las Islas de Tahiti donde tienes muchas posibilidades de conocerlas. Sigue a tu grupo hasta La Source o el paraje de Plateau aux tortues. ¡No te arrepentirás!
10
Sumérgete en el corazón de la Tierra de los Hombres en las Islas Marquesas
Bucear en un crucero por las Marquesas, en el corazón de la Tierra de los Hombres, es una experiencia única. El archipiélago es un auténtico santuario submarino. Cada inmersión será memorable y estará llena de sorpresas. Ballet de mantarrayas, tiburones martillo, restos arqueológicos submarinos con piedras esculpidas… Un lugar de visita obligada en la Polinesia Francesa.
11
Descubre una naturaleza diferente en Huahine
Se dice que Huahine es auténtica y salvaje. El fondo marino es como la propia isla, salvaje y variado. Arrecifes de coral, desniveles, pequeñas cuevas, bancos de arena, canales… recibirás una buena dosis de naturaleza en cada inmersión. Añádele una buena densidad de peces y ya lo tienes. Amplía un día tu estancia en Huahine para aprovecharla al máximo.
Temas