¿Y si tu boda empezara con un paisaje de ensueño? Eso es lo que promete una luna de miel en Bora Bora. Este encantador destino de la Polinesia Francesa es la mejor elección posible para muchos viajeros, así que ¿por qué no para ti? Consulta nuestra guía de los hoteles de 4 y 5 estrellas más románticos de Bora Bora.
Para que tu luna de miel en Bora Bora sea perfecta, hemos creado esta guía definitiva. ¿Nuestro objetivo? Ofrecerte lo mejor de Las Islas de Tahiti, facilitarte la organización de tu luna de miel y crear los mejores recuerdos. La cita es en nuestra sublime isla de Bora Bora.Déjate seducir por nuestros hoteles de lujo, tanto si eliges una preciosa habitación de hotel como un bungalow sobre pilotes en un motu paradisíaco, la amabilidad de los polinesios y el lujo que ofrecen Las Islas de Tahiti te sorprenderán. Por supuesto, entre playas de arena blanca, nadar en lagunas turquesas o en increíbles piscinas, tus días tendrán sabor a paraíso. A menos que prefieras otras actividades como eventos culturales, submarinismo, moto acuática, buceo, masajes, spa o incluso ir de compras.
Luna de miel en Bora Bora, en las islas de la Polinesia Francesa
Si decides pasar tu luna de miel en Bora Bora, encontrarás una ecléctica mezcla de relajación y aventura, todo ello con un toque de romanticismo impresionante. En toda la Polinesia Francesa existen hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar, en Bora Bora o en otras islas como Tahiti, Moorea, Huahine, Taha’a en las Islas de la Sociedad, Rangiroa y Tikehau en el archipiélago de Tuamotu o Nuku Hiva e Hiva Oa en las islas Marquesas. Es fácil llegar a Las Islas de Tahiti desde Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Honolulú, París, Auckland, Tokio y Numea. La Polinesia Francesa es el mejor secreto para los amantes….
Du petit déjeuner quotidien aux dîners romantiques sur la plage en passant par des déjeuners gourmets sur un motu isolé, vos journées seront exquises. Louez un jet-ski, testez le va’a ou un chapuzón en el océano con tu pareja. Es tu oportunidad para probar el snorkel o el submarinismo. Si prefieres quedarte en el hotel, reserva un dúo spa. Al igual que cada isla tiene su propio carácter y encanto, los resorts de Bora Bora también cuentan con sus propias instalaciones y ventajas.
Hoteles románticos en Bora Bora
El InterContinental Bora Bora Resort and Thalasso Spa es un lujoso complejo situado en el motu Piti Aau. Además de su alojamiento de 5 estrellas, el complejo ofrece toda una serie de prestaciones para que tu estancia sea inolvidable. En particular, el aire acondicionado tiene un sistema de refrigeración único creado por el propio complejo utilizando un recurso local renovable: el agua de mar. Conocido por sus bungalows sobre el agua, el InterContinental ofrece habitaciones de estilo polinesio con impresionantes vistas del monte Otemanu y la laguna adyacente. Todas disponen de acceso personal al mar y terraza privada.
El spa contiguo ofrece la máxima relajación con una gran variedad de servicios, como un tratamiento con agua de mar, masajes en pareja especialmente diseñados para parejas en luna de miel, bañeras de hidromasaje y mucho más. Otras actividades que se ofrecen incluyen paddle surf, snorkel, kayak, buceo, visitas guiadas y mucho más.
Bungalows sobre pilotes
El Conrad Bora Bora Nui está situado entre el monte Otemanu y una laguna cristalina en la isla privada de motu To’opua. Este íntimo refugio permite a los huéspedes disfrutar de las famosas playas de arena blanca de las islas de la Polinesia Francesa y de las impresionantes vistas del paisaje circundante. No faltan restaurantes y bares para satisfacer los deseos culinarios, ni actividades para descubrir la cultura polinesia.
El bungalow sobre el agua es imprescindible. Reserva una de las experiencias de luna de miel de Bora Bora con un bungalow sobre el agua, el símbolo de las vacaciones en la Polinesia Francesa. Se dice que Las Islas de Tahiti inventaron el bungalow sobre el agua, con su acceso directo a la laguna cristalina desde la terraza. Para una experiencia aún más romántica, el desayuno puede servirse en piragua, decorada con flores locales y acompañada por el sonido del ukelele.
Laguna privada y minigolf
El St. Regis Bora Bora Resort ofrece todas las instalaciones tradicionales que cabe esperar de un complejo de lujo, con algunas sorpresas. Dentro del hotel, hay muchos tipos de habitaciones para todos los precios: villas, habitaciones con jardín e incluso una prestigiosa isla privada a la que se accede en helicóptero. El St. Regis cuenta con un lagunario privado, hogar de una gran variedad de peces tropicales en donde se puede bucear y nadar.
Bora Bora by Pearl Resort and Spa ofrece un marco encantador y tradicional para una romántica luna de miel. En medio de los cocoteros del motu Tevairoa, los huéspedes pueden elegir entre bungalows sobre pilotes o villas con piscina privada, en el agua, en la playa o en el jardín. Se ofrecen numerosas actividades, como minigolf, tenis, submarinismo y paddle surf. No te pierdas la oportunidad de hacer un crucero al atardecer a bordo de su lujoso catamarán propulsado por energía solar, el Okeanos Pearl. El spa Tāvai ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios exclusivos, como masajes con piedras calientes, ideales para dejarse mimar.
Una estancia inolvidable
El Four Seasons Bora Bora ha sido galardonado con el título de “Hotel con la estancia más épica del mundo” por AFAR. Este idílico lugar de Las Islas de Tahiti es perfecto para disfrutar de las puestas de sol y la cultura polinesia. El Four Seasons Bora Bora Resort ofrece diversas opciones de alojamiento, incluidos los emblemáticos bungalows sobre el agua.
Puede que el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort esté en la punta de la isla principal, pero es uno de los mejores complejos para parejas en luna de miel. Enclavado en exuberantes jardines con impresionantes vistas del monte Otemanu y el monte Pahia, este complejo ofrece una auténtica estética y experiencia polinesias con bungalows sobre el agua y o junto a la playa.
Lo que no debes perderte en tu luna de miel en Bora Bora
La mejor forma de disfrutar de la majestuosidad de Las Islas de Tahiti es en un viaje a la laguna de Bora Bora. Deslízate por un mosaico de azules para admirar la magnífica isla y su imponente pico, el monte Otemanu. Parece sacado de un sueño, mientras tomas el sol y disfrutas de la aventura alrededor de la isla. Bora Bora se ve mejor desde la laguna. Para vivir una experiencia única e inolvidable, da un paseo en piragua y descubre la laguna en toda su belleza. Prepara tu cámara para admirar el paisaje tanto desde tierra como desde el mar. Puede que incluso tengas la suerte de ver algunas rayas por el camino.
Un romántico crucero al atardecer es la forma perfecta de celebrar tu luna de miel. Disfruta de un impresionante crucero nocturno al son de la música mientras el sol hace su última aparición en esta hermosa isla. Los cruceros van desde lo más íntimo contigo y tu ser querido, pasando por cruceros en pequeños grupos y catamaranes con bebidas y aperitivos, hasta un lujoso paseo en piragua con balancín que te deja directamente en el muelle de uno de los restaurantes de Bora Bora, tras la puesta de sol para una cena romántica.
Bora Bora desde el cielo
¿Te apetece un poco más de aventura en tu luna de miel? Sube a un helicóptero o practica paravelismo. Sobrevuela las aguas azules con tu media naranja y disfruta de todo lo que la isla puede ofrecerte. Realiza una excursión en helicóptero sobre las cristalinas aguas de Bora Bora, descubre las mejores vistas de las islas y sobrevuela las aguas turquesas y la exuberante vegetación tropical de Bora Bora. También puedes practicar parasailing. Elijas lo que elijas, tendrás garantizada una impresionante vista del agua que refleja con increíble claridad las islas y arrecifes circundantes.
Una luna de miel en Bora Bora no solo será una experiencia romántica e inolvidable, sino que probablemente se convertirá en su lugar favorito del mundo. Tanto si llena sus días de excursiones, cenas románticas, tratamientos de spa o que descansas junto a la playa, no olvidarás tu luna de miel en Bora Bora.
Temas