Descubre Fakarava, un tesoro de las Islas Tuamotu que atrae a viajeros de todo el mundo. En tierra, en el agua o bajo el agua, ¡este atolón es increíble! Éstas son algunas de las actividades que no deberás perderte en tu viaje a Fakarava.
Bucea en las aguas cristalinas de Fakarava


Si te gusta bucear, Fakarava es un auténtico paraíso. Clasificada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, la riqueza de su ecosistema marino es fascinante. Explora los jardines de coral multicolores, contempla los enormes arrecifes de coral en el canal de Garuae, al norte del atolón, u observa el muro de tiburones en el canal sur de Tumakohua. ¡Un momento espectacular fuera del tiempo!
« El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños »
Descubre el fascinante mundo de la cría de perlas
Un recuerdo de viaje inolvidable


Durante los periodos de injerto y recolección de perlas, en Fakarava te espera una experiencia emocionante. Podrás participar en un sorteo para ganar una delicada perla en Havaiki, y aprender más sobre esta codiciada perla negra del Pacífico.
Información práctica
Fakarava es el segundo atolón más grande de la Polinesia Francesa. Con sus pueblos típicos, callejuelas bordeadas de buganvillas, iglesias de coral, casas pintorescas, puestos de comida y restaurantes locales, todo está ahí para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño con todo lo que necesitas. Desde la relajación hasta las actividades deportivas, esta Reserva de la Biosfera de la UNESCO es el epítome del paraíso y el encanto isleños.
Inspírate
Experiencias
Durante tu viaje a Fakarava, no pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única: nadar con tiburones en las aguas cristalinas del atolón. Te espera un encuentro extraordinario, en el que podrás observar de cerca a estos majestuosos depredadores en su hábitat natural, acompañado por buceadores profesionales.

